Reunión con las personas beneficiarias del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía 2016

Encuentro entre la alcaldesa y las personas beneficiarias

Descargar Pdf
20161108_181411-02
Reunión de presentación en el Salón de Actos

En la tarde de ayer se llevo a cabo una reunión de presentación con las personas que han sido beneficiarias del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía 2016.

La alcaldesa, Jara Hernández, acompañada de la Tte-alcalde, María Jesús Bravo, convocó la reunión para tener una primera toma de contacto con las personas que en breve comenzarán a trabajar en el citado programa. Además de darles la bienvenida, Jara Hernández explicó someramente las características del programa, las condiciones de la contratación y el perfil de los trabajos a realizar.

Durante la reunión se reforzó el trabajo que están realizando las personas que entran a trabajar desde los distintos programas y se animó a continuar en esa línea, demostrando implicación y buen desarrollo del trabajo, ya que la limpieza y la mejora del municipio recae sobre las personas que entran a trabajar y, como parte de la vecindad, son las primeras interesadas en que el pueblo mantenga una correcta imagen y limpieza.

Basándose en la experiencia del anterior programa, se han explicado los nuevos mecanismos de coordinación y supervisión, con los que se espera que trabajadores y trabajadoras tengan las necesidades propias de la jornada laboral cubiertas y les resulte más facil solicitar material o desplazarse a otras zonas para continuar el trabajo.

Con este tipo de reuniones se espera que la gente entre a trabajar con ilusión e implicación y se intenta acercar la figura del Ayuntamiento, como institución, a las personas, para que se sientan parte de él y sientan que la entidad está a su entera disposición.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información