Publicada la convocatoría sobre el Procedimiento de Obtención del Certificado de Profesionalidad

Lunes 18 a las 20:00 reunión informativa Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Descargar Pdf
image_gallery
Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales

Se ha publicado la convocatoria a través de la cual se va a llevar a cabo  el procedimiento de evaluación, acreditación y reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

El plazo para presentar las solicitudes es del 13 al 29 de julio de 2016.

El próximo lunes día 18 a las 20:00 se hará una reunión informativa sobre el tema en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Este año, junto con la SOLICITUD, hay que aportar toda la DOCUMENTACIÓN acreditativa de la experiencia laboral y de la formación no formal, así como, cualquier otro documento necesario.

Para más información os dejamos el enlace del IACP (Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales):

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/iacp/novedades/-/contenidos/detalle/publicada-en-b-o-j-a-con-fecha-12-de-julio-resolucion-de-30-de-junio-de-2016-conjunta-de-la-direccion-general-de-1px3lzztoebcw

 

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información