Programa de Feria de 2017

Descargar Pdf
programa-feria2017(1)
Programa Feria 2017

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE AGOSTO

 

 

Agosto es un mes especial para los arroyencos y arroyencas, un mes en el que los actos religiosos y los festivos se entremezclan para disfrute de la vecindad.

Como en otros muchos pueblos, con el 15 de agosto llega el día de la patrona del municipio, pero en Arroyomolinos de León es pasión lo que se siente por su Sra la Virgen de los Remedios.

Desde el día 6 al 14 de agosto se celebra la Solemne Novena. El lunes 14 también se celebra el Besamanos y el Santo Rosario por las calles de la localidad. El día 15 culminan los actos religiosos comenzando por la mañana con la Procesión de Tercias y la Misa cantada por el Grupo Semilla, y finalizando con la procesión de la Virgen por las calles del municipio acompañada por la Banda Municipal de Música “Acordes de la Sierra”. Las calles se engalanan y los balcones se embellecen con los faldones de la imagen de la Virgen. Con los sentimientos a flor de piel, los arroyencos y arroyencas acompañan a la Virgen de los Remedios, sintiendo su presencia en cada uno de los rincones de su pueblo.

 

La parte festiva comienza en la noche del 14 de agosto con el nombramiento de la Reina y Mister de las fiestas y el acto de inauguración de las mismas, con una Fiesta Joven en el Paseo.

A partir del 15 las noches estarán amenizadas por la Orquesta Jarandda.

Durante las fiestas las actividades y actuaciones se repartirán a lo largo de los días, buscando el disfrute y la diversión del público de cualquier edad.

Imprescindible la cita con el IV Concurso de Tiro y Arrastre de Mulos, el Concurso de Camisetas o la Suelta de Vaquillas.

Con especial ilusión se esperará este año la llegada del Tobogán acuático y la Fiesta de la Espuma.

Entre las actuaciones musicales destacan la de Juan Calero y Hugo Salazar.

Como no puede ser de otra manera en Arroyomolinos de León, el final de fiesta corre a cargo del Tradicional Toro de Fuego, todo un espectáculo reservado a personas valientes con ganas de bailar con el fuego.

PROGRAMACIÓN DE LAS La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha entregado este martes las resoluciones del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea) a 39 alcaldes de la provincia, en su mayoría de la Sierra de Huelva, dando así por finalizada la entrega de toda la documentación necesaria para tramitar estos fondos, que permitirán la contratación de 8.500 desempleados agrícolas y la generación de 169.000 jornales.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3032844/0/finaliza-entrega-documentacion-profea-alcaldes-provincia/#xtor=AD-15&xt

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información