Programa Emplea Joven y +30

Descargar Pdf
IMG_20160914_115345
Programa Emplea Joven y +30

 

Emplea Joven Ayuntamiento de Arroyomolinos de León.

 

Requisitos:

 

Estar inscrito/a en el Sistema de Garantia Juvenil.

Para inscribirse en el fichero de Garantía juvenil, envia un correo electrónico a garantiajuvenil.sae@juntadeandalucia.es

 

Requisitos para inscribirse en la Plataforma.

 

  • Tener nacionalidad española o ser ciudadano/a de la Unión o de los Estados parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. También podrán inscribirse los extranjeros/as titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.

  • Estar empadronado/a en cualquier localidad del territorio nacional español.

  • Tener más de 16 años y menos de 30 en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

  • No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

  • No haber recibido acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 90 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

  • No haber recibido acciones formativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

  • Presentar una declaración escrita de tener interés en participar en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, adquiriendo un compromiso de participación activa en las actuaciones que se desarrollen en el marco de la Garantía Juvenil.

Si has trabajado este verano, debes esperar un mes desde que haya finalizado el contrato. Al mes, entrar de nuevo en la plataforma para ver si la cuenta está activa , si no es así, saldrá un mensaje en ella que especifique que el usuario/a no es actualmente beneficiario del Plan de Garantia Juvenil.

Si has finalizado hace un mes, debes marcar una incidencia aportando tu vida laboral en la que quede constancia el momento de la baja.

 

RECOMENDAMOS ACUDIR AL SERVICIO DE ANDALUCIA ORIENTA PARA TODOS LOS TRÁMITES RELACIONADOS.

 

Paso 2.

Inscribirse en el SAE con los códigos oportunos.

 

LA OFERTA ES DE TRES CONTRATOS DE SEIS MESES DE DURACIÓN CADA UNO.

Por cada puesto mandarán tres candidatos/as. El Ayuntamiento pasará a selecionar en función de criterios objetivos fijados con anterioridad.

 

 

 

Emple@+ 30 Ayuntamiento Arroyomolinos de León

 

 

NO es necesario estar inscrito/a en el Sistema de Garantia Juvenil

 

SI estar inscrito en el SAE con los códigos de ocupación

 

 

SE CONTRATARÁN A DOS PERSONAS DE CADA OCUPACIÓN, siendo la duración de los contratos de 3 MESES DE DURACIÓN.

 

Por cada puesto el SAE mandará a tres candidatos/as. El Ayuntamiento pasará a seleccionar en base a unos criterios objetivos publicados con anterioridad.

 

Para comprobar si ya tienes el código de ocupación, puedes pasarte por el Ayuntamiento y comprobarlo en la máquina de renovación de la demanda de empleo.

 

 

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información