Pasaje del Terror

La Hermandad de la Virgen de los Remedios prepara actividades para recaudar fondos.

Descargar Pdf
IMG-20161102-WA0007
El Internado del Mal

La Hermandad de la Virgen de los Remedios de Arroyomolinos de León ha comenzado con fuerza su nueva andadura. Esta Hermandad, que siempre se ha caracterizado por su implicación y buen hacer en los actos que organiza, ha renovado su Junta de Gobierno, que ha pasado a estar formada por una nueva oleada de gente joven con ganas de ponerse a trabajar y realizar actividades.

Los actos y tareas religiosos, propios de cualquier Hermandad, acarrean un gran esfuerzo y trabajo personal y económico. Por ello, y para mantener su autonomía económica, se han propuesto realizar cuantas actividades les sea posible para poder recaudar fondos que les ayude a mantener y celebrar los actos y eventos religiosos, que son el principal objetivo y que cuentan con la participación e implicación de la mayor parte de la vecindad.

En esta ocasión se puede decir eso de “ha sido llegar y besar el santo”. Ya se encuentran preparando su primer “Pasaje del Terror”, con motivo de estas celebraciones más paganas pero que hacen las delicias de la juventud en una noche de fiesta y miedo.

Para la preparación del espectáculo cuentan con el respaldo del ayuntamiento que les ha cedido el Centro Social Polivalente y les ha dotado de parte del material necesario.

No es la primera vez que se realiza un “Pasaje del Terror” en Arroyomolinos de León, y es una actividad que gusta mucho entre la gente del pueblo, por eso la Hermandad espera con ilusión que todo salga bien y acuda un numero importante de personas para pasar un rato agradable (o muy terrorífico).

El “Pasaje del Terror”, titulado “El Internado del Mal”, tendrá su estreno el día 4 de noviembre a las 19:30 en el Centro Social Polivalente.

Si bien aún está por desarrollar esta primera actividad, ya se están organizando para estar presentes en el VI Mercado Navideño que se celebrará el próximo mes de diciembre en Arroyomolinos de León.

 

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información