Los resultados del Emple@joven y Emple@30+ comienzan a ser visibles en Arroyomolinos de León

Se crearán siete puestos de trabajo con estos programas.

Descargar Pdf
IMG-20170221-WA0007-01
Joven beneficiario del Programa Emple@joven

Arroyomolinos de LEón empieza a ver los beneficios de los programas de Emple@joven y Emple@30+. Y es que siete son los puestos de trabajo que se van a crear gracias a estos programas, todos ellos con una duración que oscila desde los tres a los siete meses.

Ya se han ofertado dos puestos de trabajos pertenecientes a Emple@joven y uno de Emple@30+. El primero de ello fue en diciembre cuando se solicitó un monitor/a de educación, ocio y tiempo libre. Con la incorporación de la monitora en cuestión se ha logrado poner en funcionamiento varios talleres enfocados a distintos colectivos.

La respuesta de la vecindad a estos talleres está siendo muy positiva y numerosa la asistencia.  Además de dinamización y entretenimiento, con estos talleres se está trabajando la coeducación, igualdad , educación en valores, etc.

Recientemente se han incorporado dos personas más, uno a través del Emple@joven y otro del Emple@30+. Se trata de un peón de la construcción, que se está encargando de reforzar al personal de mantenimiento y se ocupa de pequeños arreglos y reparaciones de las distintas instalaciones municipales.

El otro, un peón de jardinería, se está ocupando del arreglo de jardines, arriates y árboles del municipio, embelleciendo con su trabajo las calles y plazas del pueblo.

Parte de su trabajo está siendo muy visible en la nueva imagen que presenta el municipio en su puerta de entrada desde Extremadura.

Entre las plazas que quedan por ofertar durante la duración de los programas se encuentran las de personal de limpieza, peón de la construción o monitor/a deportivo.

Desde el Ayuntamiento se reconoce la importancia y la oportunidad que estos programas tienen en la creación de empleo y la magnífica oportunidad que las personas seleccionadas tienen para ampliar sus competencias laborales y profesionales.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información