Las plazas de Arroyomolinos de León se llenan de poesía

Descargar Pdf
17
Aspecto actual de la fuente

Arroyomolinos de León celebró el Día Internacional del Libro con distintas actividades distribuidas a lo largo de un intenso día.

En la carpa del paseo se organizaron distintos expositores para la venta de libros nuevos como de segunda mano, facilitando la oportunidad de comprar y conocer nuevos títulos a la población, que no cuenta con una librería en el municipio.

Los más pequeños y pequeñas tuvieron su espacio de cultura con el Cuentacuentos "La magia de las pompas" y la gymkhana cultural sobre literatura.

También tuvieron su espacio los y las mayores de la residencia, que pudieron disfrutar de un recital poético de mano de Juanmo Giménez, que rememoró varios poemas de autores arroyencos, como Juan Moya Blanco o Santiago Campos.

Por la tarde, el público pudo asistir a la conferencia-presentación del libro "Entrenamiento para aprender a ser más feliz" de María Domínguez, donde la autora explicó la importancia de la inteligencia emocional y los pasos a conseguir ser más feliz.

Sin embargo, el punto más emotivo llegó con los recitales poéticos que se organizaron en las distintas plazas del pueblo.

Una vez más, JuanMo Giménez prestó su voz a los poetas arroyencos y nos deleitó también con poemas propios. El recorrido comenzó en la Plaza de la Iglesia y se fue trasladando a la Plazoleta y a la plaza de la Ermita. El público asistente fue trasladándose durante la tarde a los distintos puntos, disfrutando de una hermosa tarde de lectura poética y de un fantástico encuentro intergeneracional.

 

 

 

 

 

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información