Las Escuelas Deportivas consiguen un buen resultado

Descargar Pdf
Arroyomolinos con el Deporte
En la foto los dos equipos mencionados, acompañados de la Concejala de Deportes.

El trabajo que se ha venido realizando en las Escuelas Deportivas de Arroyomolinos de León, a cargo de su entrenadora Dolores Márquez, ha dado su fruto en los campeonatos comarcales.

Por una parte, el equipo de baloncesto ha conseguido el Cuarto Puesto en la Liga Comarcal en la Categoría Alevín.

Por otra, el equipo de fútbol sala ha conseguido la segunda plaza, logrando ser Subcampeones en la Liga Comarcal en la Categoría Infantil.

La juventud de Arroyomolinos de León está muy motivada por el deporte, siendo el fútbol el preferido entre los chavales, pero desde el Consistorio se motiva para la realización de diferentes deportes, como pueden ser el baloncesto o el tenis que comienza a abrirse camino.

 

 

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información