La Cabalgata de Reyes se adelanta al día 4

Hora de salida 17:30 desde la Caseta Municipal

Descargar Pdf
La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha entregado este martes las resoluciones del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea) a 39 alcaldes de la provincia, en su mayoría de la Sierra de Huelva, dando así por finalizada la entrega de toda la documentación necesaria para tramitar estos fondos, que permitirán la contratación de 8.500 desempleados agrícolas y la generación de 169.000 jornales.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3032844/0/finaliza-entrega-documentacion-profea-alcaldes-provincia/#xtor=AD-15&xts=467263

Sus Majestades Los Reyes Magos han decidido adelantar el día de su Cabalgata al jueves 4 de enero por cuestiones meteorológicas y pensando en lo mejor para los niños y las niñas.

 

 

Eso sí, se reservan su día especial de magia para la mañana del 6 de enero, mañana en la que la sonrisa y la ilusión de los más pequeños están más presentes que nunca.

 

Sabemos que a ellos les hubiera gustado mantener su tradición, pero lo importante es que hacen todo lo posible por compartir su Cabalgata con menores y mayores.
 
 
 
 
Además este año vienen cargados de sorpresas.¡¡¡Vamos a acompañarlos!!!

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información