La Arroyo Agency Comunicación se pone en funcionamiento

Descargar Pdf
20160621_122133(1)
Arroyo Agency Comunicación

En el día de hoy, ha tenido lugar la reunión formal entre miembros de la Arroyo Agency Comunicación y el Ayuntamiento de Arroyomolinos de León, en la cual se ha llevado a cabo el primer encargo publicitario de la agencia.

La Arroyo Agency Comunicación es una agencia de publicidad creada por el alumnado de 6º de primaria, 1º y 2º de ESO del CEIP Virgen de los Remedios en colaboración con Centro Guadalinfo de la localidad.

Los objetivos son:

Crear un espacio publicitario donde poder anunciar sus negocios

Motivar al tejido empresarial

Promocionar los negocios locales

Incrementar las ventas

Repercutir positivamente en la economia local

¿Cómo lo hacen?

A través de un blog, donde se anunciarán las actividades publicitarias. Este blog tiene un dominio propio a través d ela plataforma Blogger, y enlavce a la web del Ayuntameinto.

Todas las novedades y actualizaciones se comunicarán a través de las diferentes Redes Sociales de Guadalinfo y del Ayuntamiento.

 

 

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información