La Alcaldesa continúa atendiendo a la vecindad en horario de tarde

Atiende en el Ayuntamiento a partir de las 18:00.

Descargar Pdf
Alcaldesa
Jara Hernández Brioso

Buenos días a todos y a todas.

Os recordamos que, por cuestiones de horario y obligaciones laborales, la alcaldesa de Arroyomolinos de León, Jara Hernández, continúa estando a disposición de la ciudadanía durante las tardes.

La alcaldesa acude todas las tardes al consistorio para realizar tareas de coordinación, supervisar el trabajo de las distintas concejalías y dar instrucciones sobre las distintas actuaciones a seguir. Durante ese tiempo también organiza encuentros con el secretario del ayuntamiento y con el interventor, para mantenerse al tanto de todo cuanto acontece y dejar firmada toda la documentación pertinente.

Cualquier vecino o vecina que tenga necesidad de reunirse con ella puede hacerlo acudiendo al ayuntamiento por las tardes. Para asegurar la cita y no encontrarse con la imposibilidad de realizarla por cuestiones de reuniones ya fijadas, es aconsejable reservar su espacio acudiendo al ayuntamiento y cerrar un día y un horario de antemano.

Este horario de tarde beneficia sobre todo a aquellas personas que mantienen una jornada laboral por la mañana y no tienen la posibilidad de acudir a las instituciones por cuestiones de trabajo.

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información