Iniciativa para la señalización del Sendero Arroyomolinos-Higueruela-Fuente de la Garganta

Descargar Pdf
Señalización Sendero
Postas de señalización

Se va a poner en marcha una nueva iniciativa para la que se pide la colaboración de cuantas personas amantes de nuestro patrimonio natural deseen participar.

Se va a proceder a realizar un primer recorrido del sendero para ver los puntos que son necesarios señalizar y que pueden dar pie a confusiones en los caminos, marcando los tramos en los que se van a colocar las postas.

Posteriormente, se realizará otro para la colocación de la señalización.

Con esta nueva iniciativa se pretende involucrar a la población y que ésta tome consciencia de la riqueza de nuestro entorno y, mediante la participación en este tipo de actividades, ponga en valor la riqueza de nuestro pueblo.

Dentro de lo posible, pretendemos que sea una actividad conjunta, pero si no se obtiene el respaldo o la implicación necesaria por parte de la ciudadanía, se realizará igualmente por personal del Ayuntamiento, aunque con esto último se pierda el valor cultural y humano de la iniciativa.

Las personas interesadas en participar deben comunicarlo al Ayuntamiento.

Con la mayor brevedad posible indicaremos el día y la hora de la realización de la actividad.

 

Muchas gracias y estamos a su disposición.

 

 

 

 

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información