Fotografía Nocturna en Arroyomolinos de León

Descargar Pdf
Fotografía Nocturna
Fotografía de Salvador Soto Hermoso

En la pasada noche se ha celebrado la actividad fotográfica organizada por la Asociación El Desenfoque con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Arroyomolinos de León "Fotografía Nocturna".

Se trata de una actividad cultural fotográfica, sin precedentes en el municipio, que ha dado como fruto unas imágenes maravillosas de nuestro pueblo, como la que acompaña a la noticia, en las que, gracias al apagado del alumbrado público durante unas horas, se ha reducido considerablemente la contaminación lumínica.

La Asociación El Desenfoque ponía a disposición de cuantas personas participaran en la actividad, unas nociones básicas previas sobre fotografías nocturnas, que permitieran al o la aficionada a la fotografía obtener estampas bellísimas de los rincones más pintorescos del pueblo.

Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos de León agradecemos la colaboración de la ciudadanía y pedimos disculpas por cualquier molestia que haya podido acarrear las horas en las que las calles del municipio permanecieron oscuras. Sin embargo, encontramos oportuno apoyar iniciativas culturales de este y otro tipo, en las que se movilice a personas con inquietudes, se ponga en valor la belleza de nuestro pueblo, y hagan de Arroyomolinos de León protagonista y objeto de la actividad.

Una vez más, felicidades a la asociación El Desenfoque por la inicitiva, y animamos a todas las personas a participar e iniciarse en el maravilloso mundo de la fotografía. 

 

 

 

 

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información