Estrenamos APP Guía de Arroyomolinos de León

Descargar Pdf
IMG-20161020-WA0010
APP Guía de Arroyomolinos de León

 

Ya está disponible la APP para móviles GUÍA DE ARROYOMOLINOS DE LEÓN

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.juntadeandalucia.mapea.sepim.arroyomolinos

 

¡¡¡Descárgatela de manera gratuita!!!

Con esta guía encontrarás todo lo que necesitas.

Arroyomolinos de León es un pequeño pueblo onubense en pleno Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Este municipio cuenta con el pico más alto de la provincia de Huelva, el Bonales con 1.055 mts y prepara la primera zona de despegue para parapente de toda la provincia.

Arroyomolinos de León, ubicado en un enclave privilegiado, cuenta con la red de senderos más amplia de la zona, en parte debido a sus Molinos de Rodeznos, cuyo restos se pueden encontrar a lo largo de la Ruta de los Molinos. Todos los pueblos circundantes llegaban a través de los distintos senderos a este bello municipio para moler su grano.

Esta guía te será muy útil para moverte por sus calles, saber dónde comer, dormir y localizar cada una de sus tiendas y comercios. Podrás ubicar los lugares de interés turísticos recomendados así como conocer sus principales fiestas ( Fiestas en Honor a la Virgen de los Remedios, al Patrón San Antonio, Romería, Mercado Navideño, el Tradicional Toro de Fuego,...)

Arroyomolinos de León es un paraíso aún por descubrir, un lugar donde disfrutar de la naturaleza y relajarse. Un lugar que ofrece a quien lo visita la oportunidad de disfrutar del entorno rural, de paseos, del sonido de los pájaros, las dehesas, degustar los productos ibéricos y la buena comida serrana. Un lugar para encontrarse consigo mismo y dejarse querer por la amable gente de esta tierra.

 

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información