El nuevo Pabellón de Arroyomolinos de León abre sus puertas con el Homenaje a Fran Márquez

Descargar Pdf
2 (2)
Homenaje a Fran Márquez

 

Arroyomolinos de León abre las puertas de sus nuevas instalaciones deportivas con la celebración del Torneo Benéfico en Apoyo a Fran Márquez.

Desde el pasado sábado 11 de junio, Arroyomolinos de León cuenta con un nuevo Pabellón Deportivo, instalación que acogió con un enorme éxito la celebración promovida por iniciativa vecinal del evento deportivo en apoyo a uno de sus vecinos, Fran Márquez, afectado por el ELA.

La implicación y el respaldo de toda la población con esta iniciativa fue asombrosa y muy emotiva. Pocos fueron los que faltaron a la cita, y a la que se sumaron personas de todos los municipios cercanos.

La iniciativa, aunque promovida desde la vecindad, no solo contó con el respaldo del Ayuntamiento de Arroyomolinos de León, sino que a éste se sumaron otros ayuntamientos, como el de Cala, que aportó material y avituallamiento, el apoyo de medios de comunicación como MasTVHuelva o Radio Sierra de Aracena, que con su difusión y empeño lograron la implicación y colaboración del Real Betis Balompié, del que es seguidor Fran Márquez, bético de corazón, al que le obsequiaron con una camiseta firmada por toda la plantilla y lo han invitado a visitar las instalaciones del Club.

Digno de mencionar también ha sido la respuesta organizativa de la población, que a través de rifas y voluntariado ha recaudado fondos para poder aliviar las necesidades económicas surgidas de la situación que afronta Fran y su familia.

Mencionar entre los sorteos los llevados a cabo por Isabel Hérnandez, que donó una falda flamenca de su nueva temporada, o una equipación del Club Ciclista BTT el Abismo que ofreció este mismo club.

Sin lugar a dudas, la iniciativa y organización espontánea que puso la nota más emotiva y que hizo que a más de una persona se le saltaran las lágrimas a través de los mensajes que iban llegando, fue la de los niños y niñas del municipio, que no dejaron pasar la oportunidad de demostrar su calidad humana y de apoyar a Fran. Con una rapidez asombrosa se organizaron puestos de venta de limonadas, pulseras, e incluso paseos a caballo, todo a cargo de los más pequeños.

El protagonista del día, Fran Márquez, también tuvo su momento especial y muy emotivo, en el que recibió más que nunca el calor de su pueblo, innumerables muestras de cariño, y una lluvia de obsequios llegados de todos lados.

En las paredes del nuevo Pabellón ya hay expuesta una placa que recuerda el día que en el que estas instalaciones abrieron sus puertas y el emocionante evento que se celebró.

La lucha de Fran con su enfermedad continúa, y el apoyo que necesita no se puede quedar solo en la celebración de un evento puntual.

Para cualquier persona que quiera colaborar, se ha habilitado un número de cuenta:

ES55 2100 7239 9302 0002 6835 en la Caixa.

Estamos contigo, Fran.

 

 

 

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información