Curso de Primeros Auxilios

A 25 participantes de conseguir un desfibrilador

Descargar Pdf
a2 curso primeros auxilios arroyomolinosdeleon3
Curso de Primeros Auxilios

Buenos días a todos y a todas:

 

Volvemos a poner en marcha el Curso de Primeros Auxilios para facilitar a la ciudadanía la formación necesaria para poder atender a una persona en caso de urgencia mientras llega al lugar el personal médico.

Ésta es la tercera vez que se realiza este curso. Ya antes se realizó para personas adultas y tuvo una asistencia importante de participantes, personas que ya tienen la formación y el conocimiento para poder atender en caso de urgencia. También se ha realizado para menores en colaboración del CEIP Virgen de los Remedios, ocasión en la que participó la totalidad del alumnado en la edad propicia para el curso.

Con esta nueva ocasión pretendemos lograr nuestro objetivo, la obtención de un DESFIBRILADOR para el municipio, recurso que ayudará a paliar en caso de emergencia, las limitaciones con las que nos encontramos por las carácterísticas de nuestro pueblo.

Estamos a falta de 25 personas para conseguirlo. Participa, inscríbete, fórmate y haz de nuestra localidad un lugar más seguro.

Gracias. 

 

 

 

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información