Concurso de Balcones, Patios y Arriates

Descargar Pdf
IMG-20160520-WA0001
Fotografía de elcreadorderecuerdos

 Concurso de Patios, Balcones y Arriates

Un año más desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos de León en coordinación con Guadalinfo, se pone en marcha este concurso.

Para participar debes apuntarte en Guadalinfo o en el Ayuntamiento antes del próximo viernes 27 de mayo.

Desde el día 30 hasta el 3 de junio, se visitarán los patios, balcones y arriates inscritos y se tomarán fotografías.

Desde el 6 de junio hasta el 10, estarán las fotografías publicadas en el facebook del Ayuntamiento según la modalidad, para que toda aquella persona que lo desee indique con "me gusta" o "me encanta" su fotografía preferida.

Esto se podrá hacer hasta el viernes 10 a las 14:00, momento en el que se comprobará la fotografía más votada de cada categoría, que serán las ganadoras del concurso.

La entrega de premios será el día 13 de junio en el paseo.

 

Más información en el Ayuntamiento de Arroyomolinos de León y el Guadalinfo.

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información