Arroyomolinos de León pone en funcionamiento su nuevo portal web

Descargar Pdf

Arroyomolinos de León pone en funcionamiento su nuevo portal web con la intención de acercar su Ayuntamiento a la vecindad y dar a conocer su municipio a todos/as sus visitantes.

Con este nuevo portal, www.arroyomolinosdeleón.es, también, de acuerdo a la Ley de Transparencia, se podrá tener acceso a información de interés para la ciudadanía, haciendo más transparente y participativa la gestión del Consistorio, atendiendo a las obligaciones previstas en la Ley de Transparencia de Andalucía, de Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

Tanto la alcaldesa de Arroyomolinos de León, Jara Hernández Brioso, como su equipo de gobierno, apuestan por acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía y dar a conocer su bello municipio a través de las nuevas tecnologías, facilitando la información y la comunicación.

La puesta en marcha del nuevo portal de transparencia municipal ha sido posible gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa, y a la colaboración de la Diputación de Huelva y el trabajo realizado por los técnicos del organismo supramunicipal puestos a disposición de los Ayuntamientos de la provincia onubense adheridos al plan.

Arroyomolinos de León está aprovechando la repercusión que tienen todas las redes sociales para potenciar sus recursos, darse a conocer e incrementar su actividad turística, siempre abogando por un turismo responsable y respetuoso con el medio ambiente, sin olvidar que se encuentra enclavado dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos de León mantiene al día, además de su portal web, sus cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y su canal de Youtube, cuyo número de seguidores/as va aumentando día a día.

Además de apostar por la transparencia en su gestión, el Ayuntamiento de Arroyomolinos de León mantiene un compromiso con la Igualdad, y aboga por el uso de un lenguaje inclusivo en todas las redes sociales y en sus documentos oficiales.

La nueva web vendrá a mejorar diferentes aspectos en materia de transparencia como, la información económica, financiera y presupuestaria detalladas en el artículo 16, o el artículo 21 de la ley que contempla la publicidad de los plenos de las entidades locales, de los que posteriormente se publican sus actas y/o acuerdos, una vez ratificados.

Según establece la Ley de Transparencia Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, la transparencia es inherente a la democracia y constituye una pieza fundamental para el establecimiento de una sociedad democrática avanzada, que es uno de los objetivos proclamados en el preámbulo de nuestra carta magna.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información