2ª Edición de Fotografía Nocturna en Arroyomolinos de León

Descargar Pdf
2º Apagón Arroyomolinos (cartel web)
Fotografía Nocturna

Esta noche a partir de las 23:00 tendrá lugar la 2ª Edición de Fotografía Nocturna en Arroyomolinos de León.

Esta actividad, que tuvo gran éxito y mucha difusión a través de las redes sociales con su resultado fotográfico, espera conseguir una mayor participación.

Para aquellas personas que aún no conocen la técnica de la fotografía nocturna, se va a impartir una MasterClass previa a la actividad, que tendrá lugar a las 20:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La ausencia de contaminación lumínica, la ubicación en pleno Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, unido a que el municipio de Arroyomolinos de León está declarado Reserva Starlight, hacen de esta actividad una oportunidad única que no se puede perder ninguna persona amante de la fotografía ni de las estrellas.

 

 

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información