SEPER Montemayor ¡Matricúlate, aún estás a tiempo!

Descargar Pdf
CARTEL OFERTA EDUCATIVA MONTEMAYOR
SEPER Montemayor

¿No tienes el Título en Graduado ESO? ¿Tienes inquietudes y quieres seguir formándote? ¿Nunca pudiste hacerlo y ahora buscas una oportunidad?

Nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora es el momento.

Si no tienes el Graduado ESO, debes saber que cada vez es más necesario para incorporarse a un puesto de trabajo, e incluso para poder acceder a ofertas. Contar con una formación educativa básica es imprescindible, ¡Anímate! ¡No te cierres puertas!

Infórmate de las ofertas educativas existentes además del Graduado en ESO.

 

 

Aún disponéis de algunos días para matricularos y de otro plazo en septiembre.

 

 

 

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf