Los y las mayores de Arroyomolinos de León disfrutan en Marbella

Descargar Pdf
4
Residencia de Tiempo Libre de Marbella
 

Gracias al Programa de la Junta de Andalucía ‘Conoce tu Tierra’, que el Ayuntamiento de Arroyomolinos de León solicitó en su fecha, los y las mayores del municipio han podido disfrutar de unas muy merecidas vacaciones en la playa.

Marbella ha sido el destino adjudicado por sorteo, y la Residencia de Tiempo libre ha acogido con los brazos abiertos a estos aventureros y aventureras deseosos de disfrutar de la playa, para muchas de estas personas las únicas vacaciones que podrán disfrutar durante este verano.

En un entorno inmejorable y con unas instalaciones que han hecho las delicias de nuestros y nuestras mayores, se ha podido descansar y reponer fuerzas, y como no, disfrutar de ese fabuloso pescaito de la zona.

Como no todo iba a ser comer y estar tomando el sol en la playa, desde el Consistorio se habían organizado pequeñas excursiones por los municipios cercanos, para, como bien dice el nombre del programa, conocer nuestra tierra. Mijas, Benalmadena, Marbella o Ronda han sido algunos de los destinos seleccionados para estas excursiones, lugares desconocidos para la mayoría y que han descubierto por primera vez nuestro y nuestras mayores de Arroyomolinos de León.

Ha sido una semana de convivencia y enriquecimiento, días durante los que se han puesto de manifiestos las amistades conservadas durante años y que han permitido realizar algunas nuevas. Un intercambio de experiencia que se espera se pueda volver a repetir.

Sin duda, la mayor recompensa es la cara de felicidad con la que estas personas han regresado a nuestro municipio y saber que este año han podido disfrutar de esas vacaciones tan necesarias y merecidas.

 

 

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf