Las obras del PFEA comunicarán por fin la C/Alta con la C/Huelva con un nuevo acceso.

Descargar Pdf
20171027_121411-01
acceso desde la C/Huelva a la C/Alta
La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha entregado este martes las resoluciones del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea) a 39 alcaldes de la provincia, en su mayoría de la Sierra de Huelva, dando así por finalizada la entrega de toda la documentación necesaria para tramitar estos fondos, que permitirán la contratación de 8.500 desempleados agrícolas y la generación de 169.000 jornales.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3032844/0/finaliza-entrega-documentacion-profea-alcaldes-provincia/#xtor=AD-15&xts=467263

Con un presupuesto total de 145.271,12 euros el Ayuntamiento de Arroyomolinos de León destinará las obras del PFEA a realizar tres proyectos destinados a embellecer el municipio y a comunicar por fin mediante un nuevo acceso dos calles del municipio, terminando una obra que lleva pendiente décadas.

Entre los objetivos de la actual corporación estaba la de poner fin a varios proyectos que dilataban su finalización desde hacía bastantes años. Entre las obras que se han conseguido finalizar se encuentran la del actual Pabellón Deportivo, la guardería, la Sala de Duelo, se ha logrado el cierre de todas las parcelas de la calle Huelva, las antiguas casas de los maestros están prácticamente terminadas, y ahora le ha llegado el turno a las nuevas escaleras que tienen que dar acceso a la C/Alta con la C/Huelva, paso alternativo a las dos pendientes que las flanquean.

Además de dar un nuevo paso, este proyecto realizado frente al CEIP del municipio, va a mejorar la imagen de esa parte del pueblo con la colocación de nuevo alumbrado y arriates.

La zona del puente de la Terraza y el muro de Triana serán otros de los beneficiados de este PFEA.

En el puente se van a sustituir las actuales barandas por un muro de piedra que de mayor sintonía al puente con el contexto en el que se encuentra ubicado, aspecto que irá compaginado con el nuevo embellecimiento del muro de Triana.

Con estas obras, Arroyomolinos de León mejorara la imagen de este bello municipio y creará nuevos accesos para su vecindad.


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3032844/0/finaliza-entrega-documentacion-profea-alcaldes-provincia/#xtor=AD-15&xts=467263