III Feria de la Caza de Arroyomolinos de León

22 y 23 de abril

Descargar Pdf
Marily
Fotografía: Marily

Durante los días 22 y 23 de abril se va a celebrar en Arroyomolinos de León la III Feria de la Caza, un evento cargado de actividades que pretende potenciar y poner en valor este deporte, al que no pueden faltar las personas amantes de esta disciplina.

Esta tercera edición está organizada por un grupo de propietarios de rehalas del municipio, cuenta con la colaboración tanto del Ayuntamiento de Arroyomolinos de León como del Ayuntamiento del Rosal de la Frontera que facilitan material e infraestructura para el evento.

Las actividades que se desarrollarán durante las jornadas comenzarán el día 22 a las 12:00 del mediodía y prácticamente coparán sendos días. Dentro de la programación se ha buscado la variedad y el acceso a todo tipo de público, pudiéndose disfrutar durante esos dos días de exposiciones de distintas características y concursos de mascotas.

Las exhibiciones serán un atractivo importante en esta feria, que mantendrán una relación directa con el apasionante mundo de la cinegética. No hay que perderse la exhibición de podenco con conejo ni faltar a la exposición sobre este tema.

Además de dar a conocer este bello deporte y acercarlo al público, esta feria busca también la relación con el medio ambiente y la conservación del entorno natural.

Otro de los puntos fuertes llega con la exhibición de Doma Libre "Vaquera, Clásica y Alta Escuela", que seguro captará la atención de los y las asistentes.

Además, la feria de la caza contará con distintas actividades culturales como actuaciones de cante flamenco.

Los niños y niñas contarán también con su espacio en este evento, se instalarán castillos hinchables y habrá actuaciones infantiles.

Amantes de la caza ya sabéis, no hay excusas para no asistir a la tercera edición de la feria de la caza de Arroyomolinos de León y disfrutar de dos días cargados de actividades.