Gira Mujeres CocaCola

31 de marzo y 1 de abril en Arroyomolinos de León

IMG-20170314-WA0002
Gira Mujeres CocaCola

Gira Mujeres de CocaCola llega a la Mancomunidad Sierra Minera de la mano de Alma Natura.

La Formación Presencial tendrá lugar los días 31 de marzo y 1 de abril en Arroyomolinos de León.

El proyecto GIRA Mujeres es uno de los primeros que se desarrollan en Europa dentro de la iniciativa global de Coca-Cola 5by20, que busca empoderar. Se trata de una magnífica oportunidad para las mujeres de los pequeños pueblos de sierra como el nuestro.

¿Qué objetivos tiene Gira Mujeres?

Fortalecer la autonomía personal e intelectual de la mujer
Aumentar la motivación y la autoestima
Impulsar la capacidad de emprender en función de las oportunidades del entorno
Ampliar los conocimientos y el manejo de las herramientas disponibles para emprender
Favorecer la búsqueda de nuevos modelos de negocios

En definitiva, ofrecer a las mujeres una oportunidad para encontrar su camino a través de sus propias ideas, mediante una dosis extra de motivación y conocimiento. Porque nunca se sabe dónde se esconde la próxima idea que puede cambiar el mundo.

A este proyecto se pueden apuntar mujeres empleadas o desempleadas y de entre 23 y 55 años, en situación estable o de vulnerabilidad.

Tres Etapas:

1. Encuentra tu ruta. Una primera fase presencial de 10 horas de formación en la que los proyectos darán sus primeros pasos, ya sea para algo completamente nuevo o para reinventar un negocio existente.
  2. Inicia tu viaje. La primera etapa de formación se complementa con 30 horas de formación online en la que se desarrollará, de forma más concreta, la idea de negocio .
  3. Te acompañamos. De entre todos los proyectos, se elegirán 10 ideas que tendrán acceso a tres meses de mentoría y tres meses en una incubadora de empresas. Después, deberán defendidas por sus creadoras ante un jurado de expertos que seleccionará tres proyectos que recibirán seis meses de participación extra en el programa de incubación y mentoría, seis meses de membresía Impact Hub “Sin límites” y capital semilla por valor de 3.000 euros para arrancar.

No puedes dejar pasar está oportunidad, acércate al Ayuntamiento para obtener una información completa e inscribirte.