Encuentro Jóvenes Serran@s

Descargar Pdf
ENCUENTRO JÓVENES SERRANOS DEFINITIVO
Encuentro Jóvenes Serran@s

 

El Excmo Ayuntamiento de Arroyomolinos de León en coordinación con el Excmo Ayuntamiento de Alájar organizan el Primer Encuentro de Jóvenes Serran@s el 7 y 8 de mayo.
 
Se trata de una iniciativa para potenciar la unión y buena relación entre los distintos pueblos de la zona, sobre todo de municipios más pequeños, ofreciendo un fin de semana diferente, donde se creen espacios de convivencia, colaboración, aprendizaje y diversión.
 
En esta iniciativa, destinada en principio a jóvenes que se encuentren cursando 1 y 2 de ESO, participan además de la juventud de los municipios que la organizan, jóvenes de Higuera de la Sierra, Fuente Heridos, Valdelarco y Castaño de Robledo.
 
En esta primera ocasión el encuentro tiene lugar en Arroyomolinos de León, pero se espera que la actividad tenga éxito y se repita posteriormente en los distintos municipios participantes.
 
Durante los dos días que dura el encuentro se realizarán actividades que permitan un acercamiento y mejor conocimiento del pueblo receptor. Se tiene previsto realizar la subida al punto más alto de la provincia de Huelva, el Bonales con 1.055 mts, a través de un sendero interpretativo en el que la juventud podrá conocer la flora y fauna característica del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
 
El Club Juvenil será también punto de referencia en esta actividad. En este local, además de celebrar la cena en común de todos los pueblos, se realizarán algunas actividades lúdicas como campeonato de fútbolín o punto de partida de la gymkhana cultural.

La única noche que pasaran en el municipio, dentro del Centro Social Polivalente, se espera que esté cargada de sorpresas y misterio.

 

 

 

 

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf