Encuentro Jóvenes Serran@s 7-8 mayo 2016

Descargar Pdf
39.1
Encuentro Jóvenes Serran@s

Estupenda la experiencia vivida durante dos días con la juventud de Arroyomolinos de León, Álajar e Higuera de la Sierra.

Se espera que este primer encuentro, celebrado en Arroyomolinos de León, sirva de impulso para continuar con esta iniciativa y que pronto se pueda volver a repetir en otros municipios.

A través de actividades como ésta, la juventud tiene la posibilidad de conocer sus municipios más cercanos, entablar nuevas amistades, desarrollar sus habilidades sociales, enriquecerse con la convivencia y tomar conciencia de que otra forma de ocio es posible, en un ambiente sano alejado del tabaco y del alcohol.

Se han realizado actividades grupales, senderos, actividades deportivas, fiestas, cine,...

Han colaborado en la preparación de las comidas y en la limpieza de las instalaciones usadas.

Se han acercado a los proyectos que se están realizando en el municipio, como "Tomates Felices", poniendo en valor el trabajo que se realiza en apoyo a las personas con enfermedad mental y su inclusión laboral.

Se les ha dado a conocer el Patrimonio Cultural con la visita al Molino de Atanasio.

En conclusión, dos días de enriquecimiento mutuo, de diversión y crecimiento personal. Dos días en lo que lo más importante es la apuesta por la juventud, de la cual depende nuestro futuro.

Enlace al reportaje de Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1785196375032704.1073741870.1674018652817144&type=3

Enlace al video de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=k2AZpIsAS1k

 

 

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf