El Centro de Adultos de Arroyomolinos de León presenta una Exposición de Reciclaje

Descargar Pdf
20160613_204919
Exposición de Reciclaje

El Centro de Adultos de Arroyomolinos de León abre sus puertas para dar a conocer el trabajo realizado por su alumnado en materia de reciclaje. Durante unos días, toda persona que se ha acercado a la escuela, ha podido disfrutar de una preciosa exposición en la que se ha podido observar las múltiples alternativas que ofrece la reutilización de materiales desechables.

Una vez más, Mercedes Cruzada, la maestra de la Escuela de Adultos, ha realizado un magnífico trabajo de motivación y orientación con su alumnado, siendo visible el resultado en esta exposición.

Para aquellas personas que no han podido visitarla, dejamos el enlace al video de nuestro canal de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=v5YJEsg4Png

 

 

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf