Condena del acto terrorista sufrido en Barcelona el pasado 17 de agosto

Descargar Pdf

Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos de León queremos expresar nuestro más ferviente rechazo y repulsa al atentado sufrido en Barcelona el pasado día 17 de agosto.

Nuestras más sinceras y sentidas condolencias y apoyo a familiares de las víctimas y de las personas heridas en tan terrible acto criminal.

Este tipo de actos violentos no tienen ningún sentido ni justificación, y solo sirven para poner de manifiesto la falta de razón de las personas que lo perpretan.

Desde hoy mismo, y siguiendo las indicaciones del Departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno, las Banderas ondearán a media asta en todos los edificios públicos desde las 00:00 del 18 de agosto hasta las 24:00 horas del 20 de agosto de 2017 con motivo del atentado criminal de Barcelona.

También en la mañana de hoy, a las 12:00 horas, se convoca un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento.

 

PROGRAMACIÓN DE LAS La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha entregado este martes las resoluciones del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea) a 39 alcaldes de la provincia, en su mayoría de la Sierra de Huelva, dando así por finalizada la entrega de toda la documentación necesaria para tramitar estos fondos, que permitirán la contratación de 8.500 desempleados agrícolas y la generación de 169.000 jornales.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3032844/0/finaliza-entrega-documentacion-profea-alcaldes-provincia/#xtor=AD-15&xt