Comunicado de la Alcaldesa, Jara Hernández Brioso.

Descargar Pdf

Estimados vecinos y vecinas:

Continuando con nuestra política de información y transparencia, me dirijo a todos vosotros/as para comunicaros que por causas de fuerza mayor tendré que trasladarme a Huelva durante un mes.

Dicha permanencia en Huelva, que se producirá a partir del próximo día 7 de marzo, me obligará a gestionar mis funciones como Alcaldesa de otro modo, pero continuaré cumpliendo con mis obligaciones y compromisos adquiridos, y, sacando provecho de la situación, este eventual traslado me facilitará el poder realizar de una forma más continuada y directa los contactos más burocráticos y necesarios con las administraciones provinciales situadas en la capital.

Como planteamiento para minimizar lo máximo posible cualquier incidente o problemática que puede surgir de este nuevo escenario, informaros que continuaré atendiendo a la vecindad durante una tarde entre semana en nuestro Ayuntamiento y que también estaré a vuestra disposición durante los fines de semana.

También informaros que el contacto con el Ayuntamiento y con mi Equipo de Gobierno será permanente y continuado, para seguir fijando las líneas de intervención y/o actuación.

Cualquier inquietud y/o problema me lo podréis hacer llegar a través de cualquier miembro de mi equipo así como a través de mensajes o de la propia página web del Ayuntamiento.

Un saludo y estoy a vuestra disposición.

Jara Hernández Brioso, Alcaldesa de Arroyomolinos de León.