Casos de COVID-19 en Arroyomolinos de León

Descargar Pdf
IMG-20210809-WA0004
Nuevos casos de COVID-19 en Arroyomolinos de León

AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS DE LEÓN

INFORMACIÓN COVID-19 EN EL MUNICIPIO

 

Informamos a la vecindad de que a fecha de hoy, 9 de Agosto de 2021, la Junta de Andalucía ha actualizado su página de “informe COVID-19 en Andalucía”, donde se recogen los 16 CASOS ACTIVOS por COVID-19 en 14 días de los que ya informamos la semana pasada. Para consultar la página de estadística, buscar en: “casos confirmados, curados y fallecidos por COVID-19 en la provincia de Sevilla por Distrito Sanitario y Municipio”

 

Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos de León, seguimos actualizando esta información y, según la información confirmada a este Ayuntamiento,  comunicamos que a día de hoy, 9 de Agosto de 2021, hay un total de 19 CASOS POSITIVOS por COVID-19 verificados mediante pruebas PCR en nuestro municipio.

 

Seguimos en comunicación con Delegación de Salud par que se pongan a disposición del municipio los recursos preventivos que correspondan.

 

Es IMPORTANTÍSIMO que las personas contagiadas faciliten TODOS sus contactos estrechos.

 

Hacemos un llamamiento para que la población en general y la población joven en particular, mantengan todas las medidas sanitarias preventivas posibles, sobre todo, la población joven que es la que está siendo más afectada por este brote.

 

Seguiremos informando a medida que se conozcan nuevos datos. 

 

Gracias de antemano por vuestro compromiso y colaboración, deseando una pronta recuperación de las personas afectadas.