Arroyomolinos de León se moviliza para apoyar a uno de sus vecinos afectado por el ELA

Nº cuenta para colaborar: ES55 2100 7239 9302 0002 6835 caixa

Descargar Pdf
Torneo
Torneo Benéfico Fútbol Sala en Apoyo a Francisco José Márquez García

A través de una iniciativa vecinal, impulsada por amistades de Francisco José Márquez García, se está organizando un Torneo Benéfico de Fútbol Sala para recaudar fondos en apoyo a Fran y su familia.

También se ha habilitado un número de cuenta ES55 2100 7239 9302 0002 6835 en la caixa para cualquier persona que quiera colaborar.

Este joven vecino de 45 años de edad se encuentra actualmente luchando contra el ELA, una enfermedad neuromuscular degenerativa, de causa desconocida, que afecta al movimiento de la musculatura voluntaria, provocando su debilidad y atrofia. El dinero recaudado irá destinado a paliar los gastos derivados de los cuidados, viajes y medicamentos a los que tienen que hacer frente Fran Márquez debido a su enfermedad.

El Torneo Benéfico de Fútbol Sala se celebrará el próximo día 11 de junio, sábado, y cualquier persona que desee inscribirse puede hacerlo poniéndose en contacto con las personas que lo organizan a través del móvil 618632177.

Se están vendiendo camisetas de apoyo a 6 euros y durante la celebración del evento también habrá una barra, rifas, colchonetas para las y los más pequeños, y algún regalo o sorpresa.

Aunque el objetivo principal es la recaudación de fondos, todo el evento está preparado para hacerle llegar a Fran Márquez, el cariño y apoyo de su pueblo, de la gente con la que ha crecido, la misma gente a la que él ha dedicado su tiempo y su ayuda, con la que se ha volcado, y que hoy más que nunca quieren estar ahí, a su lado, apoyándolo y transmitiéndole todas sus fuerzas y ánimos, porque Francisco José Márquez García ha sido siempre una persona de vida sana y deportista, muy integrado en la comunidad, dedicado de pleno al deporte en varias de sus facetas, volcado en el fomento del mismo y sobre todo a impulsarlo entre los más jóvenes, a los que ha dedicado mucho tiempo en el gimnasio, asesorándoles y aconsejándoles.

Desde la organización se quiere agradecer el apoyo que se está recibiendo. Son muchas las personas que se han ofrecido voluntarias para la preparación del Torneo, ponerse tras la barra, preparar comida u organizar el partido.

También se quiere agradecer a los distintos comercios y establecimientos de la localidad que de una manera u otra estén colaborando en las rifas.

A esta iniciativa de apoyo se están sumando mucha gente de otros municipios como Cañaveral de León, Cala, Jerez de los Caballeros y alrededores, que quieren mostrar su apoyo a Fran Márquez.

 

ite doméstico usado se puede reciclar y es una acción sencilla que favorece al medio ambiente por partida doble. Además de evitar que contamine ríos, suelos o perjudique las tuberías, se aprovecha para crear diversos productos ecológicos, como biodiésel o jabones. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, cada vez más municipios en España ponen en marcha algún sistema de recogida del aceite usado para su posterior reciclaje. Las posibilidades son diversas y, en algunos casos, originales, como cuando se combina ecologismo, espíritu empresarial y solidaridad. Los consumidores son esenciales, tanto para reciclar como para que se implanten en sus municipios estos sistemas. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/24/193915.php#sthash.lXFe32Ma.dpuf