Actividades Lúdico-Deportivas Julio

Descargar Pdf
La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha entregado este martes las resoluciones del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea) a 39 alcaldes de la provincia, en su mayoría de la Sierra de Huelva, dando así por finalizada la entrega de toda la documentación necesaria para tramitar estos fondos, que permitirán la contratación de 8.500 desempleados agrícolas y la generación de 169.000 jornales.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3032844/0/finaliza-entrega-documentacion-profea-alcaldes-provincia/#xtor=AD-15&xts=467263

Arroyomolinos de León se prepara para un verano seco y caluroso. Desde el Ayuntamiento se ha preparado todo para que sean unos meses llevaderos con una gran oferta de actividades lúdicos-deportivas.

Llega el final de curso y, sobre todo los más pequeños y pequeñas tienen mucho tiempo libre, espacio que hay que ocupar por el bien de su desarrollo como personas y por el bien de la organización de la vida familiar, ya que en muchas ocasiones, las vacaciones escolares no coinciden plenamente con la de padres y madres.

Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos de León se ha preparado toda una gama de actividades y talleres, en distintos horarios y para distintas edades, que mantengan a estos chicos y chicas ocupados, divirtiéndose y aprendiendo tanto por las mañanas como por las tardes, ayudando al respiro dentro del hogar. Se irán alternando los talleres con las actividades deportivas.

Para la juventud, algo más mayor y con otras inquietudes, se han preparado diversos campeonatos deportivos (fútbol sala, volleyball, tenis de mesa,...) así como gymkhanas y senderos nocturnos.

Se va a mantener abierto el acceso al pabellón deportivo y gimnasio durante todo el verano y de manera gratuita, favoreciendo así el acceso a las instalaciones a jóvenes y estudiantes.

Dentro de los esfuerzos que está realizando el consistorio hay que destacar la diversa oferta de excursiones que ha presentado a la vecindad, propiciando durante este mes de julio salidas a la playa y a otros lugares en los que pasar una jornada de baño refrescante, como la Laguna de Alájar, el Aquopolis de Cartaya, o actividades de piragüismos en el pantano de Aracena.